Comunidad de Ed. Permanente

Red social del profesorado de Educación Permanente de personas adultas

Mercedes Gonzalez

Discusiones de Mercedes Gonzalez (18)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Actividad reciente
Mercedes Gonzalez

"- Aula Fácil. Tienes una gran selección de cursos gratis. Yo personalmente, conozc..."

Mercedes Gonzalez respondió 3 Nov a Formación: Los docentes se hacen discentes

1 3 Nov
Responder para el Mercedes Gonzalez
Paco

"Sí, las dos cosas, Paco. Nos hacemos mayores y además han sido tantas las emocione..."

Mercedes Gonzalez respondió 9 Nov 2008 a 25 años Educación Permanente Adultos en Andalucía

3 9 Nov 2008
Responder para el Paco
Juan Rincón

"Juan, después del mal trago de las oposiciones, el mismo día 21 nos alegras con la..."

Mercedes Gonzalez respondió 8 Abr 2008 a Mi libro, "Cardito de Puchero", retazos de 25 años de Educación de Adultos por

3 8 Abr 2008
profe

"Mirad que coplilla he encontrado en la página de la CGT: PASTA GANSA, CALIDAD. E..."

Mercedes Gonzalez respondió 6 Mar 2008 a Programa de Calidad y Mejora de los rendimientos escolares

5 25 Mar 2008
Responder para el profe
profe

"Tienes razón, Inma. Aquí el ambiente es el mismo. La mayoría no lo vemos bien, pue..."

Mercedes Gonzalez respondió 3 Mar 2008 a Programa de Calidad y Mejora de los rendimientos escolares

5 25 Mar 2008
Responder para el profe
Mercedes Gonzalez

"El sindicato CCOO ha organizado dos jornadas (de un día de duración) para ayudar e..."

Mercedes Gonzalez respondió 10 Feb 2008 a Oposiciones de laborales adultos en Andalucía

6 12 Mar 2008
Responder para el profe
Mercedes Gonzalez

"Al parecer, no se perdería la antigüedad en el centro. Claro, que hasta que no sal..."

Mercedes Gonzalez respondió 25 Ene 2008 a Oposiciones de laborales adultos en Andalucía

6 12 Mar 2008
Responder para el profe
Mercedes Gonzalez

"Aquí os dejo la propuesta que hago este año para trabajar el Día de la Paz con el ..."

Mercedes Gonzalez respondió 20 Ene 2008 a Actividades para celebrar el Día de la Paz

1 20 Ene 2008
profe

"Pienso que ese es el objetivo que debemos perseguir, el que tú (Lola) apuntas sobr..."

Mercedes Gonzalez respondió 9 Ene 2008 a ¿Es necesaria una red social para el profesorado de educación permanente?

3 9 Ene 2008
Juan Rincón

"Creo que el 8 de noviembre, por desgracia, cada vez se celebra menos en los centro..."

Mercedes Gonzalez respondió 8 Nov 2007 a 8 de Noviembre, Dia de la Alfabetización.

4 20 Jul
Responder para el Isabel Caldelas

RSS

Acerca de

profe profe creó esta red social en Ning.

Deja tu mensaje

Distintivo Comunidad de Ed. Permanente

Cargando…

Eventos

Visitar Internet en el Aula

© 2009   Creado por profe en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat